PUBLICIDAD EN DIARIO LA NACIÓN

Anuncios de Publicidad en Diario  La Nación?


COTIZACIÓN INMEDIATA

AGENCIA OFICIAL LA NACIÓN

PAUTAMAS PUBLICIDAD-CLASIFICADOS-SOLICITADAS-EDICTOS JUDICIALES-CONVOCATORIAS-LICITACIONES-AVISOS LEGALES-CONCURSO PREVENTIVO-AVISOS COMERCIALES-EDICTOS SUCESORIOS-EDICTOS DE CIUDADANÍA-EDICTOS DE DIVORCIO-AVISO DE QUIEBRAS-AVISO DE TRANSFERENCIAS DE FONDO DE COMERCIO-BALANCES DE ENTIDADES FINANCIERAS-BALANCES DE OTRAS ENTIDADES-AVISOS OFICIALES-REMATES JUDICIALES-MULTAS.

PUBLICIDAD EN DIARIO LA NACIÓN EN 3 PASOS:

1.- Envíenos el texto publicar Publicar Avisos y Clasificados en La Nación  por e-mail a eviviana@pautamaspublicidad.com
2.- En respuesta a su E-mail recibirá la cotización y el texto en un archivo adjunto, este E-mail deberá ser devuelto aprobando la confirmación de la publicación y los datos requeridos por nuestra empresa para su respectiva facturación.
3.-Puede abonar con Depósito bancario, Transferencia. Otros métodos de pagos, Consulte.

Publicidad en Diario La Nación

 

INFORMACIÓN DIARIO LA NACIÓN
Distribución: Nacional
Salida: Lunes a Domingo
Cierres: Consulte horarios.

 

Contacto

Publicidad en Diario La Nación

SI USTED DEBE PUBLICAR EDICTOS JUDICIALES CON ORDEN JUDICIAL SIGA ESTOS PASOS!

Para Publicar Edictos Judiciales en diario La Nación, Según la clasificación judicial hay distinto plazos establecidos por ley. Generalmente se establece la publicación en el diario de publicaciones legales de la jurisdicción (Boletín Oficial) y además en un diario de gran circulación Local o Nacional. El Juez ordena la publicación en el Boletín Oficial y en un Diario determinado. También se puede solicitar al juzgado un cambio de Diario por motivos económicos o de circulación. Para publicar un Edicto Judicial o Aviso Legal es necesario contar en el momento de la publicación con una copia del pedido de publicación expedido por el juzgado o entidad que lo requiera. Para publicar edictos judiciales en diario La Nación Envíe el Edicto ó Aviso Legal escaneado con sello y firma del juzgado. No se publicarán EDICTOS sin la copia o scan digital de la orden original de Juzgado correspondiente. En el caso de los Edictos Electrónicos requerimos el archivo PDF descargado de PJN con su respectivo N° de Expediente y Juzgado.